Las verduras de hoja, como las espinacas, la lechuga y la col rizada, así como la remolacha y el apio, son algunas de las mayores fuentes naturales de nitratos. Se cree que estos nitratos naturales tienen beneficios para la salud.
El truco: puedes añadir un poco de salmón ahumado en tiras, incluso, añadir un poco de yogur batido si te gustan los sabores contrastados.
Paso seven. check here Ajusta de sal y reserva en la nevera. Sirve la crema decorada con el yogur, el tomillo lavado y unas gotas de aceite.
En Directo al Paladar
Paso five. Prepara la vinagreta mezclando cuatro cucharadas de aceite con el vinagre, dos cucharadas de zumo de naranja, una pizca de sal y dos cucharadas de cebollino picado.
Lo mejor es el toque del huevo horneado por encima que aportará las proteínas al plato. ¡Una idea de cena rápida que se convertirá en tu favorita!
Las cremas son perfectas para invierno y verano. Puedes aprovechar para hacer cremas saludables con las verduras que tengas en el frigorífico. Los guisantes son una fuente de proteína vegetal y numerosos minerales y previenen las enfermedades del corazón gracias a su contenido en luteína, que reduce colesterol.
Un candado ( Lock Locked padlock icon ) o https:// significa que usted se conectó de forma segura a un sitio Website .gov. Comparta información wise sólo en sitios web oficiales y seguros.
Arroz a la cubana, una receta de toda la vida (cuyo origen no está en Cuba) que nos acompaña desde la infancia Nuestros favoritos
Evita excesos en carbohidratos simples o alimentos muy procesados que podrían perturbar tu descanso.
Paso one. Lava bien y corta los calabacines a lo largo en láminas muy finas. Puedes usar una mandolina.
Reducir la sal y sustituirla por plantas aromáticas y especias. Si el consumo de sal es elevado se convierte en un component de riesgo de hipertensión arterial. Las plantas aromáticas y especias, en cambio, pueden ayudar a controlarla. También, como las infusiones, pueden favorecer la digestión.
Entre ellas, la ensalada de pasta de atún es una de las más populares en cualquier época del año.
Paso one. Lo primero que debes hacer es cocer el huevo. Hazlo en un cazo con agua hirviendo 10 minutos. Refréscalo con agua fría, pélalo y pícalo.